Oficinas virtuales: una alternativa ideal para emprendedores.


Los nuevos modelos de negocios han traído consigo diversas formas para crear y administrar las compañías. Una de las más populares, sobre todo en el caso de pequeños emprendimientos y startups, es la oficina virtual.


A través de las oficinas virtuales, las empresas pueden registrar una dirección postal, domicilio comercial y fiscal, para poder realizar sus gestiones legales, sin necesidad de rentar o comprar un espacio físico para sus funciones.


¿Cuáles son las ventajas de la oficina virtual?


· Ahorro de gastos operativos y mantenimiento de planta física.

· Dirección para recibir mensajería.

· En el caso de empresas nuevas, proyecta mayor estructura y profesionalidad colocar como domicilio un lugar céntrico.

· Ideal para compañías que trabajan con el modelo híbrido (presencial y remoto).

· Facilita la expansión.


Oficina virtual THRIVE.


En THRIVE, ajustamos nuestros servicios a las necesidades del mercado, por eso contamos con dos paquetes orientados a proporcionar a aquellas empresas que están iniciando su negocio o deseen reducir los costos de servicios y movilidad: Oficina virtual y Oficina virtual plus.


Al adquirir los servicios de oficina virtual, tienes la oportunidad de utilizar la dirección de THRIVE como domicilio. Además, puedes formar parte de nuestra membresía, con derecho a participar en los eventos abiertos al público, obtienes un 20% de descuento en el uso de los salones de conferencia y un 10% de descuento en los planes de pase diario (day pass) para escritorios no exclusivos y áreas sociales.


Con Oficina virtual plus, disfrutas de los beneficios anteriores más las ventajas de recibir paquetes de mensajería en nuestras instalaciones y contar con asistencia de telefónica para atender llamadas a tu negocio.


Ya sea que estés emprendiendo o deseas reducir los costos operacionales de tu empresa, comunícate con nosotros y pregunta por nuestras opciones de gestión virtual.