Protocolos de Thrive ante la covidianidad.




En Thrive sabemos lo retador que puede significar la vuelta a las oficinas en esta covidianidad, por eso, para nosotros es prioridad que conozcas todos los esfuerzos que estamos realizando para hacer de nuestras oficinas, áreas comunes y escritorios, espacios seguros y confortables para todos nuestros miembros.


· Personal 100% vacunado.

Para la familia Thrive, la salud de nuestros miembros y colaboradores es lo primero. En ese sentido, cada uno de los integrantes que brinda servicio en nuestros espacios ya cuenta con sus DOS DOSIS de la vacuna contra la COVID-19 aplicada y continúa tomando las medidas de prevención recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y nuestras autoridades, para evitar la propagación del virus.


· Dispensadores de gel antibacterial en cada escritorio y área común.

No podemos bajar la guardia, por lo que continuamos supliendo a nuestros miembros de dispensadores de gel antibacterial en cada escritorio y espacio común de nuestras instalaciones, para cumplir con el protocolo de higienización constante de nuestras manos.


· Uso de mascarilla en las oficinas y espacios comunes.

Atendiendo el llamado de las OMS/OPS y el Ministerio de Salud, el uso de mascarilla en Thrive es obligatorio, de esta manera nos cuidamos mutuamente y ayudamos a las autoridades a frenar este virus entre todos.


· Toma de temperatura al ingresar a la plaza.

Nuestra ubicación privilegiada, en el piso 23 de la Torre Empresarial de Blue Mall, localizada en la avenida Winston Churchill #95, nos permite tener medidas adicionales de prevención, ya que inmediatamente ingresas al centro comercial te toman la temperatura y personal de seguridad y servicio vela porque todas las personas cumplan los protocolos establecidos contra la COVID-19.


· Distanciamiento físico.

Todos nuestros escritorios, ya sean en modalidad Hot Desk o Fijos, están debidamente distanciados. De igual forma, en oficinas privadas se guarda el debido distanciamiento físico entre los colaboradores.


· Higienización constante de oficinas y áreas comunes.

En Thrive creemos en un servicio de excelencia y en brindar lo mejor de nosotros a cada uno de nuestros miembros y eso incluye mantener el orden y la limpieza en todos nuestros espacios. Para todos es sumamente importante la higienización de las oficinas y áreas comunes, por lo que nuestro personal de servicio siempre está atento para la desinfección constante de dichos espacios.


Comunícate con nosotros y deja que Thrive sea tu nuevo centro de negocios. Pregunta por salones de conferencia, ideales para sacudirse de la rutina y realizar reuniones con tu staff en un lugar seguro, confortable y en el centro de la ciudad.