Business center: El espacio ideal para hacer negocios.



El teletrabajo, los nuevos modelos de negocios y las generaciones que se incorporan al mundo laboral con nuevas expectativas y preferencias, han hecho que las oficinas flexibles y coworkings continúen aumentando su popularidad. También han contribuido con el posicionamiento de una alternativa orientada generar espacios y soluciones integrales, a la hora de hacer negocios: los business centers.


Los centros de negocios ofrecen a las empresas o trabajadores independientes todos los servicios y amenidades necesarios para realizar labores profesionales. Están ubicados en lugares estratégicos y céntricos, lo cual permite que se conviertan en la alternativa ideal para sostener eventos o reuniones.


¿Cuáles servicios ofrecen?

  • Oficinas privadas flexibles

  • Salones de conferencia

  • Oficinas virtuales

  • Espacios de coworking

  • Auditorios para capacitaciones y eventos.

  • Escenarios para filmación de comerciales y sesiones fotográficas.


Ventajas de los centros de negocios.

  • Flexibilidad en la contratación: Las empresas suelen buscar estas alternativas porque no tienen que atarse a costosos contratos de alquiler de oficinas. Puedes adquirir el servicio que requieras, según tus necesidades y sin tener que contraer obligaciones por un periodo largo de tiempo, evitando así penalidades.

  • Servicios incluidos: Representan la opción idónea para aquellas empresas o autónomos que buscan olvidarse de la contratación y pago de servicios básicos para espacios laborales, como son energía, internet, agua, teléfono. Asimismo, permite olvidarse de incurrir en costos de instalación de mobiliario o equipos como impresoras.

  • Ubicación céntrica: Tal como su nombre lo indica, los business centers suelen estar ubicados en el centro financiero de las principales ciudades, esto es una característica muy favorable para empresas multinacionales que suelen recibir o hacer reuniones a ejecutivos de otros países. Asimismo, es una cualidad valorada por Pymes que buscan conducir sus negocios desde lugares céntricos y de fácil acceso para proveedores y clientes.

  • Soluciones personalizadas: ¿Tienes tu propia oficina y solo necesitas un espacio para conducir una reunión? Tu solución es rentar un salón de conferencia. ¿Eres autónomo y buscas un lugar para ampliar tu red de contactos? Necesitas un espacio de coworking. Esos y otros ejemplos dan fe de la flexibilidad de este modelo y cómo se adapta a las necesidades y presupuesto de cada tipo de negocio.

Somos un espacio de oficinas flexibles y coworking ubicado en el mismo corazón de Santo Domingo. En nuestras instalaciones puedes disfrutar de un ambiente relajado y servicios de alto nivel, ya sea para realizar una sesión fotográfica en nuestra área social, trabajar disfrutando de la magnifica vista de la ciudad, o realizar tus encuentros de negocios en uno de nuestros salones de conferencia, en THRIVE Dominican Republic tenemos todo listo para recibirte.


¿Qué esperas? Comunícate con nosotros al 809-613-8860 o agenda un tour por nuestras instalaciones y conoce todo lo que podemos ofrecerte para llevar tu negocio al más alto nivel.