Bootcamp: Arma tu pitch hoy y ahora.



Imagina que vas camino a una reunión y te encuentras con un inversionista al que sabes le pudiera interesar tu proyecto, o con un potencial cliente que tienes meses cayéndole atrás.

¿Estarías listo para hablar sobre ti y tu negocio de manera rápida, efectiva, llamando su atención y generando interés en saber más?

Un pitch es una breve presentación sobre tu emprendimiento.

La idea es que en minutos seas capaz de compartir lo que hace que tu negocio sea único, cómo funciona y qué tienes que ofrecer a la persona que te escucha.

Un pitch puede abrirte las puertas que tu negocio necesita como por ejemplo, esta que te traemos hoy:

La oportunidad de ganarte un cambio radical para ti y tu negocio con premios valorados en más de US$6,500.

Así que en THRIVE Dominican Republic, a través de nuestra plataforma Pa’ lante Dominicana, nos hemos unido a la Competencia de Pitch de Pretty Busy Club para extenderte la invitación y puedas aprender a hacer un pitch efectivo y participar para ser el ganador o la ganadora de 1 de 3 lugares.

Los premios incluyen asesorías, suscripciones, planificación, herramientas, diseño web, fotografía, imagen personal, social media, entre muchas cosas más.

Si no sabes cómo hacer un pitch, no te preocupes, te damos acceso gratuito a 3 Masterclasses y 1 Bootcamp virtual para que puedas estructurar tu pitch, hacer una presentación efectiva y aprender comunicarlo correctamente.

Accede a los Masterclasses gratuitos dale click aquí.

Regístrate gratis para el Bootcamp de Pitch de este 22 de agosto aquí.

Estaremos recibiendo registros de la Competencia hasta el 31 de agosto y los ganadores serán anunciados en el mes de septiembre por correo y redes sociales una vez nuestro panel de jueces delibere y seleccione los 3 mejores.


Si eres emprendedor no puedes perderte esta oportunidad de darle un cambio radical a tu negocio.


Entra a https://bit.ly/pitchPBC para ver más detalles de los premios y de cómo participar.


¿Qué es Pretty Busy Club?


PBC es una plataforma digital de negocios y networking con acceso a contenido validado, mentoría, herramientas de negocios y oportunidades para que las emprendedoras hispanas puedan tener a su alcance los recursos correctos y el conocimiento necesario para crecer. La principal herramienta de tu negocio eres TÚ, es por esto que PBC ha diseñado todo un espacio para que potencies lo que tienes y adquieras lo que necesitas para moverte al próximo nivel.


Pa’ lante Dominicana


Es una iniciativa de THRIVE Dominican Republic concebida con el propósito de contribuir a mejorar las condiciones que les permitan a los emprendedores trascender de la mejor forma posible.

En nuestras distintas redes sociales creamos un espacio para inspirar, compartir conocimiento y mejores prácticas, alentar y promover la cooperación entre emprendedores, así como servir de plataforma para conectar a inversionistas con emprendimientos y emprendedores prometedores.


Sobre THRIVE Dominican Republic.


Somos un espacio de coworking y oficinas flexibles ubicado en la Torre Empresarial Blue Mall. Nuestros miembros pueden disfrutar de los beneficios de una comunidad que insipira en espacios acogedores y un servicio de primer nivel. Olvídate de contratos de alquiler a largo plazo y de tener que comprar muebles, remodelar y decorar tu oficina, en THRIVE tenemos todo listo para que tú y tu negocio prosperen.


Agenda una visita con nosotros y da el paso para llevar tu negocio a otro nivel.