3 eventos gratuitos que ningún emprendedor debe perderse.



Continuamos llevándote las últimas novedades en el mundo de las startups y el emprendimiento y, como apostamos a nuevos modelos de negocios y jóvenes cada vez más capacitados, hoy te traemos tres eventos gratuitos que te ayudarán a potenciar tu idea o negocio.


A través de estos webinars podrás adquirir conocimiento que puedes aplicar a tu proyecto, sin importar la etapa en la que se encuentre, ya que te ayudarán a determinar la viabilidad, implementar un plan financiero, realizar pruebas de mercado con consumidores reales y diseñar estrategias de mercadeo y venta.


  • Webinar: Viabilidad económica y financiera de mi proyecto.


La Asociación mentorDay celebrará este próximo 5 de octubre el webinar Viabilidad económica y financiera de mi proyecto, el objetivo es ofrecer a los participantes las herramientas necesarias para que haga viable su proyecto desde un punto de vista económico y financiero. Este evento tocará los siguientes puntos:


  • Identificar gastos e inversiones. (V, F, socios)

  • Estrategias, decisiones, negociación adecuada en cada fase del proyecto.

  • Superando la Rentabilidad, punto equilibrio.

  • Estimando financiación necesaria mediante previsión Tesorería.

  • Practicar el Bootstrapping para reducir las necesidades financieras.

Puedes inscribirte en pulsando aquí.


  • eCongress WEBINARS.



Celebrado el próximo 4 de noviembre en Málaga, eCongress Málaga WEBINARS consiste en un evento con seis webinars gratuitos, donde los emprendedores tendrán la oportunidad de aprender técnicas para aumentar las ventas de tu negocio online, develará estrategias de marketing y además aprenderás los secretos para manejar las redes sociales como un profesional.


Podrás tener acceso a conferencias en formato MasterClass y webinars que te permitirán profundizar en el tema.


El evento será totalmente gratuito, en directo y en remoto. No te lo pierdas y confirma tu asistencia en este enlace.


  • Webinar: Test de mercado


A través de este webinar, a realizarse el 12 de noviembre, tienes la oportunidad de probar tu producto o servicio con clientes reales para que puedas conocer la aceptación, comprobar si la aportación de valor es suficiente, fijar precios y obtener un montón de información que te ayudarán a conocer mejor a tu cliente para acelerar tu empresa por el camino adecuado.


Es organizado por la Asociación mentorDay. La ponencia está a cargo de José Navarro, consultor de innovación y creatividad.


Participa ingresando tus datos aquí.


Aprovecha la oportunidad e inscríbete e el evento que más te llame la atención o entiendas que puede contribuir a llevar tu idea o negocio al siguiente nivel.


Recuerda que, si tienes un emprendimiento para el que desees recibir apoyo financiero, mentoría o ampliar tu red de contactos, en THRIVE Dominican Republic contamos con la plataforma Pa’ lante Dominicana para ayudarte.